domingo, 2 de mayo de 2010

Modernización y actualización de los sistemas informativos son herramientas claves para el fortalecimiento del Siprula

El trabajo organizado y en conjunto será una de las bases fundamentales para la consecución de los objetivos del Equipo 23, plancha que aspira a tomar las riendas de la junta directiva del Sindicato de Profesionales y Técnicos de la Universidad de Los Andes para el periodo 2010 – 2013, la cual se prepara para los comicios electorales a realizarse el 12 de mayo en las diferentes facultades y núcleos de la institución andina.

Sobre esa premisa, en la que cada cargo debe participar y cumplir su rol en el gremio a cabalidad, José Alonso Sánchez, candidato a la Secretaría de Organización del Siprula por el Equipo 23, presentó sus propuestas para la venidera gestión sindical.

Entre las proposiciones destaca la sistematización de la información para los agremiados, en cuanto a su funcionamiento general y puntual. La realización de jornadas especiales de captación e inscripción de potenciales agremiados en las diferentes dependencias, para motivar la presencia de nuevos profesionales que contribuyan a fortalecer y sostener el gremio.

Sánchez, quien labora en el Centro de Asistencia Médica Integral de la ULA (Camiula), también resaltó la importancia del uso de las tecnologías de información y comunicación para el mejor servicio del Siprula a sus afiliados. En este sentido, se desarrollará un sitio web con una base de datos amplia de los agremiados, el cual también brindará otro tipo de información sobre las actividades del sindicato. “Es importante saber quiénes somos, a quiénes tenemos dentro del sindicato, pues existe gente muy valiosa dentro del plano profesional en diferentes áreas del saber”.

En cuanto a la labor de equipo, explicó José Alonso Sánchez que se buscará efectuar talleres especializados con el fin de engranar las programaciones anuales de las actividades de todas las secretarías, con el propósito de lograr un manejo eficiente y la optimización de los recursos económicos del sindicato.

El candidato a la Secretaría de Organización del Siprula reiteró la invitación a todos los agremiados para que el día 12 de mayo se acerquen a los centros de votación cercanos a sus dependencias y efectúen el derecho a voto para elegir a la nueva junta directiva. (Prensa Equipo 23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario