domingo, 2 de mayo de 2010

Equipo 23 del Núcleo Rafael Rangel de Trujillo

 Nos comprometemos contigo, en dar lo mejor de nuestra formación profesional y gremial, para lograr el cambio y rescate de nuestro SIPRULA_NURR, que nos permita colocar en alto la labor de los profesionales, conjuntamente con el equipo que nos respalda en toda la ULA, encabezado por nuestra , paisana y luchadora a carta cabal como lo es nuestra compañera y amiga la Maribel Suárez Mancha. Junto a ella y su equipo, ahora desde la Secretaria General del SIPRULA , obtendremos el éxito en nuestras justas reivindicaciones, trabajando en armonía para alcanzar las diferentes proyectos que nos tracemos en conjunto, lograr una organización solida, representativa, fortalecida, capacitada digna de sus agremiados, de la Universidad de Los Andes y del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.
Presentamos nuestro equipo de trabajo, para dirigir el SIPRULA 2010 - 2013, junto a todos nuestros agremiados; conformado por hombres y mujeres al servicio de los trabajadores provenientes Carmona, CAMIULA, Módulos, Centro de Ecología Boconó y Villa Universitaria.



Elegimos en conjunto Mérida, Táchira y Trujillo el numero 23 porque fue la fecha de fundación de nuestros SIPRULA, y además un 23 de Enero fue la fecha de reafirmación de la Democracia Venezolana:
 
Por un Sindicato al servicio de los trabajadores y trabajadoras.



Por esto y muchas razones más esperamos contar con tu apoyo, el 12 de Mayo de los corrientes VOTANDO 23 EN LINEA!!.


TSU. Luis Miguel Cañizalez.



SECRETARIO GENERAL SIPRULA NURR.



Técnico Superior Agrícola, Tesista de Ingeniería de la Producción en Agroecosistemas, pertenece al Departamento de Biología y Química ejerciendo el cargo de Técnico Agropecuario en el Laboratorio de Fitopatología y Control Biológico NURR-Carmona, PEI-2005, PEI-2009, delegado del INPRESIPRULA 07-09, a representado al NURR-ULA en Congresos Nacionales e Internacionales con diferentes Trabajos de Investigación en el área, con varias publicaciones en revistas Nacionales e Internacionales, forma parte del comité organizador del XXII C.V.F Trujillo 2011, Investigador activo CDCHT.



 
MSc. Lic. TSU Daniel González.



SECRETARIO DE RECLAMOS SIPRULA- NURR.



Técnico Superior Agrícola, Licenciado en Educación, Magister en Horticultura, actualmente realizando el Doctorado en Desarrollo, Sostenibilidad y Ecodiseño, pertenece al Departamento de Ciencias Agraria del NURR ejerciendo el cargo de Investigador en Ciencias Básicas.



 
TSU. Olegario de la Cruz.



SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN SIPRULA- NURR.



Técnico Superior Pecuario, Tesista de Ingeniería de la Producción en Agroecosistemas, pertenece al Departamento de Ingeniería, ejerciendo el cargo de Técnico Agropecuario en el Laboratorio de Procesamiento del NURR, delegado de INPRESIPRULA. 07-09



Lic. Hilda Rodríguez.



1er. SUPLENTE SIPRULA- NURR.



Técnico Superior Agrícola, Licenciada en Biología y Química, Tesista de la Maestría en Docencia para Educación Superior en la Baralt, pertenece al Departamento de Ciencias Agrarias ejerciendo el cargo de Supervisor de Laboratorio, del Laboratorio de Suelo del NURR.



TSU. Vivian Pacheco.



2da. SUPLENTE SIPRULA- NURR.



Técnico Superior Universitario en Registros Médicos, pertenece al Servicio Social CAMIULA-NURR con cargo de Supervisor de Registros y Apoyo Asistencial.



TSU. Rafael José Castro



FENASIPRUV SIPRULA- NURR.



Técnico Superior Agrícola, Tesista de Ingeniería de la Producción en Agroecosistemas, pertenece al Departamento de Ciencias Agrarias ejerciendo el cargo de Técnico en Hidrometereologia en el Centro de Ecología Boconó del NURR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario