jueves, 6 de mayo de 2010

Equipo 23 cerró campaña electoral

Maribel Suárez, aspirante a presidir el Sindicato de Profesionales de la Universidad de Los Andes, recorrió facultades y dependencias universitarias, junto al grupo de trabajo que le acompaña en su fórmula Equipo 23, para dar a conocer cuáles son sus propuestas y planes con respecto a la gestión que van a emprender una vez electos y para invitar a votar. En tal sentido, expresó que se encontraban en la Facultad de Farmacia y Bioanálisis, entregando la propuesta de trabajo a los agremiados e informando que para el 12 de mayo de 2010 será el proceso de elección.

“Presentamos un equipo y una propuesta sólida para el Sindicato de Profesionales de la ULA, con unas líneas nacionales e internacionales. Equipo 23 se presenta como una plancha única, por ello solicitamos a todos los profesionales de la Universidad de Los Andes para que acudan a votar y así relegitimar el gremio, no basta sólo con ganar por ser plancha única, necesitamos una mayoría absoluta y calificada de un 80 por ciento, y así demostrar ante el Gobierno nacional que el Siprula es un sindicato sólido que cuenta con el respaldo de todos los agremiados”.

La aspirante a presidir el Siprula, afirmó haber realizado una intensa jornada en los núcleos de la Universidad de Los Andes en Trujillo y Táchira en donde existen dos equipos que se disputan la Secretaría General, pero ambos equipo apoyan la Fórmula 23. Suárez reiteró su llamado a votar y participar a todos los profesionales que laboran en la Universidad de Los Andes. (Yasmira Carrasquero. CNP 12405)

No hay comentarios:

Publicar un comentario